Instagram   Instagram     22/04/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
El crucero Costa Favolosa llega a Tarragona


El crucero Costa Favolosa llega a Tarragona

T.P.
29/09/2017

El crucero Costa Favolosa de la compañía Costa Cruise Lines atracará mañana sábado 30 de septiembre en la terminal de cruceros del Puerto, ubicada al dique de Levante. Se trata de un crucero de 290 metros de eslora con casi 3.000 pasajeros, que llegará a las 15 horas y tiene prevista la salida para las 21h.

 

Costa Favolosa, proveniente de Savona, volverá a atracar en el Puerto el 13 de octubre, después de hacer escala a Arrecife, Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira), Málaga, Marsella, Savona y Civitavecchia/Roma.

 

También este fin de semana, concretamente este viernes a las 7 horas, ha llegado al Puerto el crucero Island Sky, de la compañía Noble Caledonia. Este crucero, proveniente de Palamòs y con destino a Palma, ha atracado aen el Puerto Tarraco y tiene prevista la salida a las 18h.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Ramón García Rodríguez
director general del Puerto de Tarragona
















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies