Instagram   Instagram     19/08/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Preocupación en las empresas logísticas del Alt Camp ante la falta de personal cualificado


Preocupación en las empresas logísticas del Alt Camp ante la falta de personal cualificado

T.P.
17/07/2017

Tras una reunión de varias empresas de logística del entono del Alt Camp han saltado las alarmas por lo falta de personal especializado.

 

En la reunión, llevada a cabo la pasada semana, en el marco del denominado Pacte Camp de Valls, participaron representantes de las compañías empresas IkeaFM LogísticID LogísticsBG LogísticsTransportes Titu y Prat International Brand, junto el alcalde de Alcover y el presidente de Vallsgenera, organismo responsable del Pacte Camp de Valls.

 

Las empresas se quejan de la falta trabajadores cualificados, especialmente en posiciones de mando medio y con conocimientos y experiencia en gestión y mantenimiento.

 

Estas seis empresas están instaladas en los municipios de Valls, Alcover y Vila-rodona y han expuesto sus inquietudes sobre eficiencia energética, comunicaciones terrestres, transporte público, telecomunicaciones y servicios en los polígonos.

 





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona
















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies