Instagram   Instagram     23/06/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Next Maritime abre delegación en Egipto


Next Maritime abre delegación en Egipto

J.A.D.
21/06/2017

La compañía tarraconense Next Maritime ha abierto recientemente delegación en Egipto, concretamente en Alejandría, dando servicio desde ella a todos los puertos del país árabe.

 

Next Maritime dispone de oficinas en Buenos Aires y Singapur, además de una red de colaboradores repartidos por todo el mundo, operando en más de un centenar de países.

 

La compañía está especializada en la consignación de hidrocarburos (175 millones de toneladas en 2016) , registrando a cierre del 2016 un incremento del 12% en su volumen de operaciones.  Igualmente, Next Maritime mantiene crecimientos en carga general, logística, aduanas, offshore y bunker.  Las previsiones para este año son las de crecer un 3% , según detallan fuentes de la compañía.

 

La sociedad mantiene una plantilla de unas 75 personas entre su sede central y las diversas oficinas que operan en representación en todo el mundo.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona
















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies