Instagram   Instagram     24/06/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
 El Puerto, presente en la XXV Lonja de Cereales del Mediterráneo


El Puerto, presente en la XXV Lonja de Cereales del Mediterráneo

T.P.
02/06/2017

El presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, acompañado de representantes de la comunidad portuaria y del equipo comercial del Puerto asiste a la 25ª edición de la Lonjaa de Cereales del Mediterráneo, que se celebra en Barcelona. Este encuentro reúne a los principales actores del sector agroalimentario de toda la cuenca del Mediterráneo: empresas importadoras, traders, brokers, fabricantes de piensos, transportistas,…etc.

 

El Puerto de Tarragona, como líder en el Mediterráneo en movimiento de productos agroalimentarios, con 5 millones de toneladas movidas anualmente, colabora con este acontecimiento, para que los operadores de la comunidad portuaria puedan reforzar sus actividades comerciales.

 

Así mismo, también asisten una importante representación de empresas del hinterland del Port de Tarragona que utilizan las instalaciones portuarias dedicadas especialmente a los productos agroalimentarios.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona
















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies