Instagram   Instagram     13/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Fernando Collado deja la Capitanía Marítima


Fernando Collado deja la Capitanía Marítima

T.P.
05/10/2012

El capitán marítimo de Tarragona, Fernando Collado, deja su cargo para un nuevo destino que le ha asignado el Ministerio de Fomento. Se trata de un programa de cooperación internacional en Azerbaiyán, que desarrolla la Dirección de Marina Mercante. Con anterioridad a su llegada a Tarragona, Collado había estado en Rumanía y Polonia en funciones similares. En principio va destinado a Azerbaiyán por un periodo de 18 meses.

Este programa consiste en ayudar a los países beneficiarios a desarrollar administraciones modernas y eficientes, con las estructuras , recursos humanos y las técnicas de gestión necesarias para aplicar la legislación de la UE. De este tipo de programas, denominados Twinnings , se han realizado más de 1.100 proyectos desde su lanzamiento en 1998.

La baja como capitán marítimo será oficiala el próximo domingo día 7 de octubre, y Fomento prevé el nombramiento de un nuevo capitán marítimo en breve. Collado se incorporó a la Capitanía de Tarragona en el año 2005.




 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies