Instagram   Instagram     15/12/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Dos cruceros de la compañía Windstar Cruises visitan Tarragona


Dos cruceros de la compañía Windstar Cruises visitan Tarragona

T.P.
21/04/2017

Los cruceros ‘Wind Surf’ y el ‘Wind Star’ de la compañía WindStar Cruises, atracan hoy viernes y mañana sábado, respectivamente, en la terminal de cruceros del  Puerto, ubicada en el dique de Levante. Los dos barcos ya visitaron el territorio el año pasado.

 

El lujoso ‘Wind Surf’, con 300 pasajeros a bordo, atracará hoy viernes 21 de abril a las 9h en el Port de Tarragona procedente de Ibiza y zarpará dirección Barcelona el mismo viernes a las 22 horas.

 

El sábado 22 de abril a las 9h de la mañana atracará ‘Wind Star’ también procedente de Ibiza. Este buque navega bajo la bandera de las Bahamas con unos 150 pasajeros a bordo, la mayoría norteamericanos y con categoría de luxury.

 

Windstar Cruises es una naviera que apuesta continuamente por el destino Tarragona Cruise Port Costa Daurada. La compañía se creó en el año 1984 con el objetivo de posicionarse como una alternativa al crucero convencional, bajo el eslogan  ‘A 180 grados del convencional’ pretende aportar diferenciación y valor añadido a los cruceristas.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies