Instagram   Instagram     15/12/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Llega el segundo crucero de la temporada


Llega el segundo crucero de la temporada

T.P.
13/04/2017

El Puerto de Tarragona recibirá el martes, día 18, al Ocean Nova, segundo crucero de la temporada, con 98 pasajeros a bordo. El crucero atracará a las 8 horas a Puerto Tarraco, en el  Muelle de Costa, procedente del puerto de Roses (Girona) y zarpará a las 18 horas con destino el puerto de Valencia.

 

Los pasajeros tienen programada una excusión en la Tarragona romana, visitando el Museo Arqueológico, el circo romano, el anfiteatro y la parte alta de la ciudad.

 

El crucero de la compañía Cruise Management, que navega bajo bandera de Bahamas, tiene una eslora de 73 metros y una manguera de 11 metros. El Ocean Nueva es el segundo de los cinco cruceros previstos durante este mes de abril.

 

El Puerto recibirá este año 40 cruceros con un total de 40.000 pasajeros a bordo. Y, del 2 de junio al 29 de septiembre, Costa Cruceros operará por primera vez al Puerto de Tarragona, desde donde saldrá cada viernes un crucero con capacidad para 1.725 viajeros.

 





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies