Instagram   Instagram     20/10/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD

Dirk Van den Bosch, nuevo presidente y consejero de DP World Tarragona

T.P.
20/03/2017

DP World ha nombrado a Dirk Van den Bosch como nuevo presidente y consejero de la terminal de contenedores DP World Tarragona, en sustitución de Ian Bruce Malcolm.

 

Con más de 30 años de experiencia en la industria marítima, el nuevo presidente, que hasta ahora ejercía como director comercial regional del grupo para Europa y Rusia, también ha ocupado el puesto de vicepresidente de la división de Comercio y Desarrollo de Negocio en los Emiratos Árabes Unidos y el de director comercial de esta misma región.

 

Anteriormente, estuvo vinculado a Samskip Multimodal Container Logistics, donde también tuvo funciones de director comercial. También ha trabajado para Maersk como director de Compras a nivel mundial y ha sido director general de Maersk Sealand en Bélgica.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona
















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies