Instagram   Instagram     22/04/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
68 conductores se presentan al CAP de mercancías de Tarragona


68 conductores se presentan al CAP de mercancías de Tarragona

T.P.
20/09/2016

Un total de 408 conductores se han presentado a la prueba convocada por el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de Cataluña, el viernes 16 de septiembre, para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en el transporte de mercancías por carretera. 68 de ellos lo han hecho en Tarragona, 66 en Lleida y 33 en Girona.

 

Según datos recogidos por Cadena de Suministro, de estos, un total de 391 conductores se han inscrito para la obtención del certificado y 17 para su ampliación. Los conductores interesados en transportar mercancías suponen más del triple que los que se han presentado al CAP de viajeros en esta última convocatoria, un total de 119 conductores.

 

Según señalan desde la Generalitat de Cataluña, la mayoría de los cursos de formación inicial se han realizado en la modalidad acelerada, esta es, la de 140 horas de duración.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Ramón García Rodríguez
director general del Puerto de Tarragona
















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies