Instagram   Instagram     12/12/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
El 'Wind Surf' visita el Puerto por tercera vez esta temporada


El 'Wind Surf' visita el Puerto por tercera vez esta temporada

T.P.
14/09/2016

El crucero 'Wind Surf' de la compañía WindStar, atracará mañana jueves 15 de septiembre a las 9h a la terminal de cruceros del Puerto de Tarragona, ubicada al dique de Levante. El barco visitó Tarragona el 1 de mayo, el 19 de junio y ahora vuelve a la ciudad por tercera vez con 300 pasajeros a bordo.

El 'Wind Surf' atracará al Puerto de Tarragona procedente de Ibiza y zarpará dirección Barcelona el mismo jueves a las 22 horas.

Los pasajeros visitarán el territorio de manera libre, o bien a través de las excursiones que se ofrecen a los pasajeros planificadas con el objetivo que los creceristas descubran el potencial cultural, de ocio y turístico ilimitado que tiene el territorio. Tarragona.

Las previsiones de cruceros por esta temporada son de recibir 22 cruceros a las instalaciones del Puerto de Tarragona, el doble que el año pasado, y hasta el momento es la mejor temporada de crucero.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies