Instagram   Instagram     22/04/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
El crucero ‘Crystal Symphony’ visita por primera vez Tarragona


El crucero ‘Crystal Symphony’ visita por primera vez Tarragona

T.P.
24/08/2016

El crucero ‘Crystal Symphony’ de la compañía Crystal Cruises atracará mañana 25 de agosto a las 8h de la mañana a la terminal de cruceros del Puerto de Tarragona, ubicada al dique de Levante. Es la primera vez que este crucero hace escala Puerto de Tarragona y ya es el decimotercero crucero que visita el territorio este 2016.

El barco llegará al Puerto procedente de Mallorca con casi un millar pasajeros a bordo, principalmente norteamericanos, y zarpará dirección Barcelona a las 19h del mismo jueves. El ‘Crystal Symphony’ es un crucero de lujo y la compañía Crystal Cruises es considerada una de las mejores comapañías luxury del mundo.

Este lujoso crucero cierra un mes de agosto muy positivo parael Puerto, que ha recibido cinco cruceros sólo durante este mes.

Las previsiones de cruceros por esta temporada son de recibir 22 cruceros a las instalaciones del Puerto, el doble que el año pasado, y hasta el momento es la mejor temporada de cruceros.

 





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Ramón García Rodríguez
director general del Puerto de Tarragona
















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies