Instagram   Instagram     22/07/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
La llegada del ‘Oriana’ certifica la mejor temporada de cruceros en el Puerto


La llegada del ‘Oriana’ certifica la mejor temporada de cruceros en el Puerto

T.P.
12/08/2016

 El atraque hoy viernes del crucero Oriana, con 1.815 pasajeros a bordo y 808 tripulantes, refuerza las previsiones de que este año puede ser el mejor de toda la historia en el Puerto en volumen de cruceros.  El ’Oriana’ atracará a la terminal de cruceros, ubicada al dique de Levante, sobre las 8h de la mañana procedente de Praia da Rocha (Portugal) y zarpará a las 19 horas dirección Valencia.

El barco de la compañía británica P&O navega bajo bandera de Las Bermudas, tiene una eslora de 261 metros, una manguera de 32,20 metros. Construido en 1995, este crucero visitó Tarragona dos veces aquel mismo año.

El Oriana es el segundo de los cinco cruceros previstos durante este mes de agosto, Tarragona Cruise Puerto Costa Dorada prevé recibir 22 cruceros esta temporada. El doble que el año pasado.

 





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona
















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies