Instagram   Instagram     19/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
400 cruceristas llegan este fin de semana a Tarragona


400 cruceristas llegan este fin de semana a Tarragona

T.P.
28/04/2016

El crucero Sea Cloud II de la compañía Sea Cloud Cruises atracará este viernes, día 29 de abril, a las 13 horas procedente de Palma de Mallorca, en las instalaciones de Puerto Tarraco. Es el cuarto crucero de esta temporadaque llega  al Puerto. El barco tiene una eslora de 117 metros y llega a Tarragona con 94 pasajeros a bordo, la mayoría sueño suizos y alemanes.


Por otra parte, el próximo domingo, día 1 de mayo, atracará en el  dique de Levante el quinto crucero de la temporada, el Wind Surf de la compañía Windstar con 310 cruceristas a bordo, de nacionalidad norteamericana principalmente. El crucero atracará a las 9 horas procedente de Ibiza y zarpará a las 22 horas con destino Barcelona.


Las previsiones de cruceros por esta temporada son de recibir 22 buques. El año pasado atracaron 11 cruceros a las instalaciones del Puerto.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies