Instagram   Instagram     17/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Tarragona, puerto 16 en el ranking de tráfico de cruceros


Tarragona, puerto 16 en el ranking de tráfico de cruceros

T.P.
12/03/2016

Los puertos españoles superaron el pasado año los 8,4 millones de pasajeros de cruceros, lo que supone un incremento del 9,4% respecto a los 7,7 millones registrados en 2014 (724.555 más), según datos de Puertos del Estado. El Puerto de Tarragona se sitúa en el puesto número 16 de los puertos españoles. El tráfico de pasajeros de cruceros en 2014 fue de 1.895 y en 2015 esta cifra aumentó hasta llegar a los 12.277, un 547% más.

Se superan las expectativas
Las expectativas para el año 2015 eran positivas, y según la previsiones realizadas por las Autoridades Portuarias, se preveía alcanzar el récord histórico de 8,1 millones de pasajeros de crucero. Así pues, se han superado las previsiones más optimistas.

De las siete Autoridades Portuarias con mayor tráfico de cruceristas en 2015, todas experimentaron aumentos en su número -a excepción de Valencia, que prácticamente se mantuvo con un ligero descenso interanual del 0,4 %, hasta 371.374.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona




















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies