Instagram   Instagram     19/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Bergé quiere ampliar la plataforma de distribución de vehículos en el Puerto


Bergé quiere ampliar la plataforma de distribución de vehículos en el Puerto

T.P.
04/03/2016

Tal y como informa Cadena de Suministro , Bergé Automotive Logistics ha solicitado al puerto de Tarragona que modifiques u concesión para la ‘Plataforma logística de distribución de vehículos en La Granja-La Pineda’. De este modo, las instalaciones podrían extenderse 35.000 metros cuadrados más. Un espacio que Bergé quiere destinar al almacenamiento de vehículos y a su inspección y expedición por vía terrestre. La superficie que gestiona actualmente en el puerto asciende a 500.000 m² entre terminal y campa de automóviles.

En el puerto de Tarragona, el grupo gestiona a través de varias divisiones una terminal de 120.000 m² con capacidad para manipular un total de 6.500 automóviles. A esta se suma, además, una campa de 380.000 m² que puede albergar 18.000 unidades.

El puerto de Tarragona ya ha sometido a trámite a información pública y, en un plazo de 20 días desde el pasado jueves, se puede presentar cualquier alegación.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies