Instagram   Instagram     19/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
El buque Sea Ploeg escala en Tarragona en su viaje inaugural


El buque Sea Ploeg escala en Tarragona en su viaje inaugural

T.P.
01/03/2016

La incorporación más reciente en la flota del armador noruego Hansa Tankers , el buque MT Sea Ploeg , ha realizado una escala esta semana en Tarragona en su viaje inaugural para llevar a cabo su primera operación de descarga. El barco, construido en Japón, cuenta con 146,50 m de eslora, 9,70 m de calado máximo y 11.933 t de arqueo bruto y representa el número 29 en la flota de Hansa Tankers, navieros especializados en el transporte de productos químicos líquidos a granel.

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha celebrado el viaje inaugural del MT Sea Ploeg y su escala en Tarragona con la entrega de una metopa al capitán del buque. En la foto, aparecen Javier Pereira, Branch Manager Alfaship Tarragona, Capt Singh Vikrant , Capitán del MT Sea Ploeg, y Joan Maria Basora , director de Desarrollo Corporativo de la Autoridad Portuaria de Tarragona.

El consignatario en el Puerto de Tarragona ha sido Alfaship Internacional, que para Hansa Tankers es el consignatario de confianza en España.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies