Instagram   Instagram     13/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
La Feria Marítima de la Costa Daurada quiere consolidarse como referente náutico y turístico


La Feria Marítima de la Costa Daurada quiere consolidarse como referente náutico y turístico

T.P.
25/02/2016

La 9ª Feria Marítima de la Costa Daurada, organizada por el Club Nàutic Cambrils-por delegación del Ayuntamiento- se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 de mayo.

Joaquim Oliva, presidente del Club Nàutic Cambrils, agradeció el apoyo que el Consistorio da al evento y calificó la relación de "inmejorable". Oliva explicaba que el objetivo es trasladar la náutica a todos los públicos, con el fin de romper con el mito que relaciona la navegación y el lujo, ya que se puede navegar por "50 euros al mes". También ha insistido en la importancia de establecer una relación "de alianza con las empresas náuticas".

La Feria Marítima da la oportunidad de practicar durante cuatro días actividades náuticas, tanto deportivas, de recreo, como pesca, de forma gratuita. Además de conocer las últimas novedades del sector. La feria pretende que todo el mundo disfrute de la náutica y que sepa que en Cambrils es posible hacerlo todo el año. Además, engloba todos los aspectos de la náutica, desde las empresas náuticas, que ofrecen los últimos modelos en embarcaciones, motos de agua, productos relacionados con las embarcaciones, ropa náutica o servicios a empresas de deportes.

Las anteriores sufrieron las consecuencias de un entorno económico complejo. Pero a partir del 2014, Oliva ha reconocido que experimentaron "cambios positivos en datos matriculaciones y contratos de alquiler". La edición de este año, con un presupuesto de 45.000€, espera alcanzar los 6.000-8.000 visitantes, 40 expositores y unas 60 carpas.

Por último, ha reclamado una mayor eficacia de la administración, ya que "en nuestro país cerca del 47% de los gastos de una embarcación son impuestos". Por lo tanto, la administración no está poniendo las facilidades como en otros países como Francia.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies