Instagram   Instagram     21/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
El Port Esportiu de Tarragona podría tener un hotel de lujo


El Port Esportiu de Tarragona podría tener un hotel de lujo

T.P.
02/02/2016

MMSS Real Estate sigue con la idea de convertirse en el máximo accionista del Náutic de Tarragona SA. Aunque el Club Náutic ya comunicó la intención de ejecutar la opción de compra preferente del 25% de las acciones, con el objetivo de que la sociedad inglesa no se hiciese con la mayoría del accionariado.

El grupo inversor MMSS Real Estate, que considera que ésta opción de compra todavía no se ha ejecutado, pretende desarrollar un nuevo proyecto. Según informa el Diari de Tarragona, la primera fase consistiría en renovar las instalaciones ya existentes. En segundo termino, se priorizaría la consolidación y construcción de nuevos servicios, para acabar edificando un hotel de cinco estrellas dentro de cinco años, además de tiendas con marcas conocidas mundialmente y ser un referente del ocio.


Potenciar la instalación de Servicios
Entre los hitos previstos, está la potenciación de los locales que ofrezcan actividades y servicios relacionados con el mundo acuático. De este modo, se pretende hacer del Puerto un espacio referente donde se de cabida a distintos colectivos, a través de la instalación de equipamientos socioculturales.

Si finalmente MMSS Real Estate consigue ser socio mayoritario de la sociedad, la operación rondaría los 400.000€.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies