Instagram   Instagram     21/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Salvamento Marítimo prestó auxilio a 382 personas en Tarragona  durante 2015


Salvamento Marítimo prestó auxilio a 382 personas en Tarragona durante 2015

T.P.
18/01/2016

Desde los dos centros de Salvamento Marítimo ubicados en Barcelona y Tarragona, que dependen del Ministerio de Fomento, se coordinó el rescate, asistencia o búsqueda de 1.715 personas en las 739 actuaciones marítimas atendidas en 2015. En concreto, en el área de Tarragona se prestó auxilio a 382 personas, en 210 emergencias atendidas.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha presentado hoy en A Coruña el balance de la actividad desarrollada por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima a lo largo del año 2015. Pastor ha explicado que un total de 15.566 personas recibieron el año pasado el auxilio de las diferentes unidades de Sasemar en las costas de toda España.

Los dos centros de Salvamento catalanes atendieron 658 emergencias relacionadas con el salvamento marítimo, 66 con seguridad marítima y 15 con la protección del medio ambiente marino. El total de buques implicados ascendió a 560, de los cuales 466 eran embarcaciones de recreo, 16 buques mercantes, 48 pesqueros y 30 buques de otros tipos.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies