Instagram   Instagram     19/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
El buque Tere Moana, nuevo crucero en Tarragona


El buque Tere Moana, nuevo crucero en Tarragona

T.P.
16/10/2015

El crucero Tere Moana visita por primera vez el Puerto de Tarragona este viernes. El buque procedente de Roses, navega bajo bandera de Bahamas y tiene una eslora de 100 metros.

El barco, que navega bajo bandera de las Bahamas y tiene una eslora de 100 metros, tiene capacidad para un centenar de pasajeros. Sus destinos habituales son el norte de Europa, Caribe y América Latina.

Los cruceristas harán una estancia en la ciudad durante la cual tienen programadas diversas actividades culturales y de ocio, entre las que destacan visitas guiadas a los principales centros de interés del patrimonio histórico y cultural de Tarragona, así como otros puntos de interés turísticos, culturales y gastronómicos de la zona.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies