Instagram   Instagram     13/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
El crucero Corinthian vuelve a visitar el Puerto


El crucero Corinthian vuelve a visitar el Puerto

T.P.
08/10/2015

El crucero Corinthian atraca mañana en las instalaciones del Puerto de Tarragona procedente de Valencia. Se convierte en el séptimo crucero de la temporada que vista el Puerto.

El Corinthian es un buque construido en 1990 que navega bajo bandera de Malta. Con sus 88 metros de eslora puede albergar a 106 pasajeros en sus 50 camarotes. Cuenta con una tripulación de 60 personas.

Los cruceristas podrán acceder a diversas visitas programadas guiadas con destino a los principales atractivos históricos y culturales de Tarragona y del territorio.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies