Instagram   Instagram     19/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
La Autoridad Portuaria unifica las concesiones de Ership


La Autoridad Portuaria unifica las concesiones de Ership

T.P.
02/07/2015

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha unificado las dos concesiones que tiene Ership en el Puerto, en una sola, bajo el título de ‘Instalaciones para la manipulación portuaria de graneles sólidos y carga general en el Muelle de Aragón’.

Según publica el portal Cadena de Suministro , estas dos concesiones eran las destinadas a explotar unas naves modulares de almacenamiento de graneles sólidos, en concreto cereales y abonos, y carga general, y para construir otras tres naves de 6.000 m² en este Muelle de Aragón.

El plazo de esta única concesión será hasta el 25 de noviembre de 2018. En total, Ership ocupa una superficie de 46.450,38 m² y a cambio abonará una tasa anual por ocupación de 254.931,90 euros, y una tasa anual por actividad de 0,19 euros por tonelada de graneles sólidos, y 0,28 euros por tonelada de carga general.






 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies