Instagram   Instagram     13/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
El Puerto crece un 10% hasta mayo


El Puerto crece un 10% hasta mayo

T.P.
26/06/2015

El Puerto de Tarragona ha movido 13,3millones de toneladas entre enero y mayo, un 9,9% más que en los primeros cinco meses de 2014, con el incremento más significativo (16,9%) en los líquidos a granel (productos petrolíferos y derivados), que son uno de los principales tráficos de las instalaciones.

La manipulación de productos energéticos ha sido de 9,6 millones de toneladas, un 15,2% más, y los movimientos de productos agroalimentarios han sumado 1,6 millones de toneladas, en línea con el año anterior.

El transporte de vehículos sigue en auge y ha supuesto 51.954 unidades hasta mayo, un 113,4% más que el mismo periodo de 2014,registrando únicamente en mayo un incremento del 146,9% respecto al mismo mes del año anterior, al registrar 15.523 vehículos. El movimiento de agroalimentario, por su parte, sigue la tónica del año anterior con leves incrementos.

Respecto a la carga en general, tanto las exportaciones como las importaciones, han experimentado crecimientos, concretamente 31,8% en las alidas de enro a mayo, y 7,4% en las importaciones.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies