Instagram   Instagram     19/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Euroports celebra en Tarragona su Annual Leadership Conference


Euroports celebra en Tarragona su Annual Leadership Conference

T.P.
10/06/2015

Euroports ha celebrado hoy dia 10 de junio en Tarragona su Annual Leadership Conference. Se trata de un evento mundial que reúne a los principales ejecutivos de las 23 terminales que Euroports detenta en Europa y China.

La reunión ha contado con la presencia de 60 ejecutivos, encabezados por Charles Menkhorst, CEO de la compañía. Igualmente, en ella han estado presentes accionistas de la multinacional y el primer ejecutivo en España, Carles Severino, responsable de Euroports Ibérica TPS, filial anfitriona de esta reunión.

Durante el encuentro, los directivos de Euroports han desarrollado diversas actividades técnicas, como conferencias y grupos de trabajo especializados en varios ámbitos. Estas se han desarrollado en el centro de convenciones de Port Aventura. A primera hora de la tarde, se han trasladado al Puerto de Tarragona donde ha tenido lugar una visita y presentación de las instalaciones de Carga General de Euroports en el muelle Cantabria, donde la compañía gestiona una de las terminales más modernas y eficientes del actual entorno portuario Mediterráneo.

A media tarde, los concejales de Tarragona Javier Villlamayor y Francisco Zapater les han recibido en una recepción que ha tenido lugar en el Ayuntamiento. Posteriormente, el grupo ha efectuado una breve visita turística a la Parte Alta de la ciudad. Finalmente, el encuentro ha concluido con una cena de empresa en la que Euroports ha entregado diversos galardones a los responsable de varias terminales.

El Grupo Euroports es uno de los mayores operadores portuarios en Europa. Actualmente opera en 20 terminales de Europa más 3 terminales en China.

Euroports está presente en nuestro país a través de su filial española Euroports Ibérica TPS, que gestiona más de 21 hectáreas en diferentes concesiones en el Puerto de Tarragona.

Euroports desarrolla en Tarragona actividades de carga, descarga y manipulación de diferentes productos y todo tipo de materias ya sean primeras o transformadas. La empresa completa su actividad estibadora con servicios de logística que incluyen consignaciones, fletes, trámites aduaneros o transportes terrestres y marítimos de mercancías para sus clientes.

Euroports dispone en Tarragona de instalaciones especiales para el almacenaje de cereales, además de diferentes terminales dedicadas a productos energéticos, minerales, productos forestales siderúrgicos y carga general.

La terminal de productos forestales y carga general en el Muelle de Cantabria es uno de los proyectos desarrollados con más perspectiva de todo el Mediterráneo y sitúa a Euroports como líder en su segmento. Euroports actualmente puede descargar los buques más grandes de pasta de papel o productos forestales provenientes de Suramérica, aparte de permitir establecerse como HUB para transbordos hacia el Norte de África y el Este del Mediterráneo.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies