Instagram   Instagram     21/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
El Puerto amplía relaciones con las empresas marroquíes


El Puerto amplía relaciones con las empresas marroquíes

FRANCESC CABRÉ
09/03/2015

En el marco del IV Encuentro Empresarial Hispano marroquí de Transporte y Logística que se celebró en Tánger el 3 y 5 de marzo, una delegación del Puerto de Tarragona encabezada por el director de Desarrollo Corporativo, Joan Basora, y el jefe de división de Gestión de Clientes, Pedro Bernal, mantuvieron varios encuentros con empresas marroquíes del sector hortofrutícola, de la automoción. También se han intensificado los contactos con navieras, operadores, transitarios y empresas consignatarias.

En estas reuniones el Puerto ha podido presentar su estrategia intermodal así como los servicios logísticos integrales que ofrece la infraestructura portuaria tarraconense a sus clientes. Así mismo, se han establecido contactos con la zona franca de Tánger y se ha visitado la terminal de TangerMed.

El Puerto mantiene líneas comerciales con los puertos marroquíes de Tánger y Casablanca, con los que se tiene relaciones de exportación e importación de carga general, contenedores, petróleo, otros productos petrolíferos y sólidos a granel.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies