Instagram   Instagram     13/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD

Boniface Berthelot, nuevo director general de Marmedsa Noatum Maritime

T.P.
18/02/2015

Boniface Berthelot ha sido nombrado nuevo Director General Corporativo de Marmedsa Noatum Maritime. El relevo en el cargo se produce por la jubilación del hasta hoy director general Jaume Valcárcel.

Berthelot fue contratado en 2010 como asesor por JP Morgan en el proceso de adquisición de Dragados SPL, para luego ser nombrado director de Desarrollo Corporativo de Noatum Ports & Maritime, puesto en el que ha estado los últimos cuatro años.

Tiene un Master Finanzas y Contabilidad por la Dauphine University, y un Master en Finanzas por ESSEC. Además es diplomado en Estudios Superiores Contables y Financieros (DESCF) y tiene la titulación en CFA (Chartered Financial Analyst).

Inició su carrera como ‘associate’ para los sectores de Transporte e Infraestructuras de la división de Equity Research de Morgan Stanley en Londres. Posteriormente, pasó a ser VP Transport & Infrastructure, Principal Investment & Advisory para Macquarie Capital en Londres y París.

En palabras de Antonio Campoy, presidente de Marmedsa Noatum Maritime “conocemos sobradamente la preparación y experiencia de Boniface durante estos últimos años en Noatum y estamos seguros que será un valor diferencial para el continuo crecimiento e internacionalización de Marmedsa Noatum Maritime en momentos donde se plantean grandes retos corporativos”.

Noatum Ports es el primer operador de terminales marítimas en España. En Tarragona detenta la terminal Noatum Codemar, después de haber adquirido esta última compañía en 2013. Noatum también tiene intereses en Bilbao (Noatum Container Terminal Bilbao), Valencia (Noatum Container Terminal Valencia), Málaga (Noatum Container Terminal Málaga) y Las Palmas (Operaciones Canarias Las Palmas, OPCSA), así como la terminal más grande de vehículos del Mediterráneo en Barcelona (Autoterminal).

Noatum Ports también opera terminales de carga a granel y carga general en Santander (Noatum Terminal Graneles Santander y Noatum Terminal Polivalente Santander), Sagunto (Noatum Terminal Polivalente Sagunto).

También tiene dos terminales ferroviarias: la terminal intermodal del Puerto Seco de Coslada en Madrid (Conterail) y Noatum Rail Terminal Zaragoza.

Marmedsa Noatum Maritime es una compañía líder que presta servicios como agencia marítima, de tránsito y como operador de terminal de carga a granel y general en la Península Ibérica, con oficinas en toda España, Portugal, Francia, Marruecos, Argelia y Chile.

Marmedsa Noatum Maritime también realiza operaciones de carga multipropósito y gestiona terminales portuarias en Castellón (Fricasa Noatum Reefer Terminal Castellón y Noatum Terminal Castellón), Bilbao (Agemasa y SLP), Cartagena (TMC), A Coruña y Ferrol (TMGA).







 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies