Instagram   Instagram     13/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
La Autoridad Portuaria trasladará parte de sus servicios a un nuevo edificio en el Serrallo


La Autoridad Portuaria trasladará parte de sus servicios a un nuevo edificio en el Serrallo


12/02/2015

La Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) tiene previsto trasladar en breve parte de sus servicios desde la sede central a un nuevo edificio de nueva construcción cubicado junto a la Lonja de Pescado, en el Serrallo.

La nueva construcción, que parece totalmente terminada, será la futura sede la Policía Portuaria, que hasta ahora se encuentra en unas antiguas dependencias del Moll de Costa, y que es el equipamiento que más en precario se encuentra actualmente. En este mismo nuevo bloque, junto a la Policía, se ubicarán algunas dependencias como los servicios informáticos de la APT, el de vigilancia de muelles y el nuevo Centro de Vigilancia y Control.

En principio, el traslado a las nuevas dependencias de todos estos servicios está previsto realizarlo en el mes de marzo.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies