Instagram   Instagram     17/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Genoveva Climent, nueva directora comercial del Puerto de Tarragona


Genoveva Climent, nueva directora comercial del Puerto de Tarragona

T.P.
10/02/2015

Genoveva Climent es la nueva directora comercial del puerto de Tarragona, en sustitución de Jordi Armengol que abandonó voluntariamente su cargo como director comercial y Desarrollo de Negocio el pasado 1 de diciembre.

Climent ya era responsable del área de Desarrollo de Negocio del Puerto desde el año 2012 y según fuentes de la APT, ‘cuenta con una larga trayectoria vinculada al puerto de Tarragona y a los distintos actores de la comunidad portuaria tarraconense’.

Esta experiencia, "le ha permitido lograr un elevado conocimiento en la gestión aduanera de la infraestructura portuaria", añade la Autoridad Portuaria.

La nueva directora es licenciada en Derecho y en su formación consta un máster en International Business for Executives-MIB, un posgrado y un máster en Dirección de Operaciones Portuarias y Transporte Intermodal.

Climent tiene el encargo de proseguir con la nueva estrategia comercial de las instalaciones portuarias, iniciada tres años atrás por el exdirector Jordi Armengol.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona




















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies