Instagram   Instagram     19/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
La antigua sede de la APT será un edificio de oficinas


La antigua sede de la APT será un edificio de oficinas

T.P.
22/01/2015

El Puerto de Tarragona tiene previsto licitar la explotación del antiguo edificio de la Autoridad Portuaria, cerrado desde junio del 2010, cuando todas las dependencias ubicadas allí fueron trasladadas a un edifico anexo. Desde entonces ha permanecido sin actividad.

El proyecto técnico ya ha finalizado. El segundo paso que prevé la Autoridad Portuaria es abrir un concurso de rehabilitación y explotación del edificio, que deberá ser destinado a oficinas, por un periodo de 50 años. En todo caso, la suma a invertir para su puesta a punto rondará los 5 millones de euros.

Una de las condiciones de la futura rehabilitación es la de mantener el actual diseño y estructura del edificio, con su forma poliédrica tan característica. Levantado en la década de los 70, el edifico es obra del arquitecto Josep Maria Garreta.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies