Instagram   Instagram     21/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD

El Puerto reorganiza la dirección comercial tras la marcha de Jordi Armengol

T.P.
29/12/2014

Armengol, en la izda de la imagen, se incorporó al Puerto en marzo de 2012
Jordi Armengol, hasta hace unos días director comercial de la Autoridad Portuaria de Tarragona, ha decido continuar su carrera profesional en la empresa privada.

Armengol ha aceptado una oferta para trabajar en EE.UU. Antes de su llegada a la dirección comercial del Puerto, había desarrollado su trayectoria profesional en la industria química, concretamente en Quimidroga.

De esta empresa pasó a Contenosa y, posteriormente, al Grupo Romeu, en concreto, a la división de tanques para el transporte de líquidos.

La Autoridad Portuaria de Tarragona ‘ya está trabajando en la nueva organización de la dirección comercial’, según han señalado aTP fuentes de la infraestructura.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies