Instagram   Instagram     19/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
El muelle de la Química recibe al primer petrolero de 100.000 toneladas


El muelle de la Química recibe al primer petrolero de 100.000 toneladas

T.P.
18/12/2014

El buque Torm Valborg, petrolero de 100.000 toneladas de capacidad, ha realizado su atraque en la terminal de Euronergo en el muelle de la Química, siendo el primero de este tonelaje que opera en dicho muelle.

En su operativa en el Puerto ha cargado 52.000 toneladas de nafta con destino a Singapur. El Torm Valborg, construido en 2003, perteneciente a la naviera danesa TORM, tiene una eslora de 243, 85 metros, manga de 42 y calado de 12 metros.

Durante su atraque en Tarragona, el director de Desarrollo Corporativo del Port de Tarragona, Joan Basora, ha entregado una metopa al capitán del Torn Valborg, Wilfredo Jr. Latonio Ferme, en un acto que ha contado también con la presencia del director general de Euroenergo, Igor Mozgovoy; la responsable del departamento de Desarrollo de Negocio de Euroenergo, Anastasiya Mozgovoy; y el director general de la consignataria Transmar, Luis García.









 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies