Instagram   Instagram     21/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Dos empresas más del Grupo EUROPORTS reciben la certificación EMAS Catalunya 2014


Dos empresas más del Grupo EUROPORTS reciben la certificación EMAS Catalunya 2014

T.P.
04/11/2014

Las sociedades Euroports Ibérica General Cargo Terminal y Maporsa, filiales de Euroports Ibérica, han recibido recientemente el certificado EMAS como reconocimiento a su comportamiento con el medio ambiente y la calidad ambiental. Hay que resaltar que Euroports Ibérica, con sede en Tarragona, ya tiene el EMAS desde el año 2008.

EMAS es el acrónimo de Eco-Management and Audit Scheme, una herramienta de gestión para empresas y otras organizaciones, de aplicación voluntaria, que permite evaluar, mejorar y dar a conocer su comportamiento ambiental. Las organizaciones EMAS están reconocidas por la Unión Europea mediante un logotipo que garantiza la veracidad de la información ambiental que se facilita.

El acto de entrega de este reconocimiento tuvo lugar la semana pasada con la asistencia del conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat, Santi Vila, y el presidente del Club EMAS, Martí Puig.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies