Instagram   Instagram     17/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD

La Asociación de Consignatarios quiere impulsar sus comisiones de trabajo

T.P.
23/07/2012

El pasado 29 de junio, la Asociación de Consignatarios de Tarragona renovó su junta directiva encabezada por su nuevo presidente Gregorio de la Fuente de la empresa Euromarco. La vicepresidencia ha recaído en Jordi Martí, de Ibérica Marítima, y como tesorero figura Eric Loizou, de Canarship.

La nueva directiva pretende 'seguir con la línea que se está llevando a acabo', según explica su presidente. ‘Nuestra idea es la de potenciar las comisiones de trabajo creadas al efecto, y especialmente reforzar la figura del Consignatario’. De la Fuente recuerda que ‘la presidencia es colegiada, y por tanto la junta directiva, asamblea y gerencia son piezas fundamentales para el desarrollo de la Asociación’.

En la nueva junta figuran como vocales: Carlos Arola, de la empresa Arola, Aduanas y Consignaciones; Pedro Cruz, de Gesdinsa; Jordi Ferrario, de Next Maritime; Luis Incera, de Bergé Marítima; Núria Magadán, de Travima; Carles Severino, de Euroports Ibérica TPS; Ignacio Vivé, directivo de Weco Marítima; y Damià Vives, de la compañía Transportes Marítimos Alcudia Tarragona.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona




















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies