Instagram   Instagram     19/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Tarragona busca en el modelo de Cartagena un referente para su futuro en cruceros


Tarragona busca en el modelo de Cartagena un referente para su futuro en cruceros

T.P.
30/05/2014

La regidora de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Tarragona, Patrícia Anton, la consultora del área de cruceros del Puerto de Tarragona, Alba Colet, y el director general de la Cambra de Comerç de Tarragona, Dani Martín, han viajado a Cartagena para conocer el modelo de éxito de cruceros de la ciudad, así como identificar cómo se organiza el comercio alrededor del proyecto de crucero.

El grupo de trabajo de cruceros de Tarragona se inició hace casi dos años, y está liderado por la Autoridad Portuaria y donde también están presentes el Patronato de Turismo de la Diputació, el Patronato Municipal de Turismo, la Cambra de Comerç, la Patronal de Turismo, la Escuela de Turismo de la URV, Port Aventura i BCN World.

El objetivo de la nueva ínea de trabajo comercial es convertir Tarragona en un puerto de referencia de cruceros. En este sentido, las previsiones para este 2014 son de 3.000-4.000 pasajeros, con la idea de en un futuro poder consolidar un tránsito estable de 40.000-50.000 cruceristas.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies