Instagram   Instagram     21/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Se reanudan con fuerza las exportaciones de ganado vivo desde el Puerto


Se reanudan con fuerza las exportaciones de ganado vivo desde el Puerto

T.P.
08/04/2014

Suele ser el mes de abril el de inicio de la temporada de exportación de ganado vivio desde el Puerto, al menos de una forma más continuada después del parón invernal. Así, el pasado viernes salieron con destino a Libia un cargamento de 4.300 corderos y 400 terneros.

La operativa fue llevado a cabo en el muelle de Cantabria donde están las instalaciones especializadas y adecuadas para este tipo de tráfico. La carga se realizó con el buque ' Barhom ', consignado por Euromarco SL, que cuenta con un calado de 5,1 metros , una eslora de 78,9 metros y una manga de 13,1 metros. Es un barco totalmente preparado y equipado para este tipo de tráfico.

Esta carga se une a la que recientemente, con el barco 'Pacific M', consignó también Euromarco, que cargó 11.400 corderos con destino Libia. La embarcación tiene un calado de 5,5 metros una eslora de 88,5 metros y una manga de 13,8 metros.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies