Instagram   Instagram     21/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Jornada sobre cómo hacer negocios y exportar a Argelia


Jornada sobre cómo hacer negocios y exportar a Argelia

T.P.
15/11/2013

El próximo martes 3 de diciembre el Puerto de Tarragona acogerá una jornada sobre el mercado argelino bajo el título ‘Exportar a Argelia’. Con un enfoque eminentemente práctico, la sesión informativa contará con empresas especialistas en diversos ámbitos económicos que mostraran las capacidades del mercado argelino, así como las potencialidades para toda aquella empresa que quiera exportar a dicho país.

Organizada por Comunicación Externa, la jornada se desarrollará en un formato corto de presentaciones, y contará con la colaboración de la APT, así como de un representante del Gobierno de Argelia, en este caso, a través de la figura de su Cónsul General en Barcelona, Nora Berdja.

Las empresas participantes son Global Approach, especialista en establecer relaciones comerciales con dicho país; Arola Aduanas y Consignaciones; la entidad financiera Bankinter, y la naviera Med Cross Lines.
Por Global Approach intervendrá su presidente, Mario Rigau. De Arola partipará Carlos Arola, director general. Por Bankinter lo hará José Ángel Saro, director comercial de negocio internacional. La presentación de Med Cross Lines correrá a cargo de su CEO, Loris Trevisan.

Argelia ofrece en estos momentos grandes oportunidades comerciales, debidas al creciente dinamismo de su economía y a las facilidades administrativas. Precisamente, algunos datos recogidos en el propio Puerto nos dan una medida de estas capacidades. Así, desde el Puerto se ha movido más mercancía en lo que va de año (dos millones de toneladas) que en todo 2012 (1,4 millones). Además, hay que contar con las facilidades que ofrece el Puerto de Tarragona con el inminente enlace de la compañía Medcross Line, así como el auge de las exportaciones de ganado vivo, después de ser uno de los dos únicos puertos del Estado autorizados para este tipo de tráfico.

La jornada se iniciará a las 9.30 horas y finalizará a las 12 h. Para inscribirse es suficiente con enviar los datos al correo: comercial@porttarragona.cat o bien llamando al teléfono 977 259 400 ext. 1319



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies