Instagram   Instagram     19/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Med Croos Line enlazará Tarragona con Argelia


Med Croos Line enlazará Tarragona con Argelia

T.P.
13/11/2013

La compañía Med Cross Line enlazará, a partir del próximo día 14 de este mes, el Puerto de Tarragona con Argelia. La Agencia Marítima Condeminas ha anunciado recientemente este nuevo servicio que unirá los puertos de Sagunto y Tarragona con Argelia, Libia, Grecia, Turquía y Egipto.

El nuevo servicio se llevará a cabo con un buque Ro-Ro y aceptará todo tipo de carga rodada y convencional. Precisamente, el Puerto de Tarragona está viviendo su mejor momento en sus enlaces comerciales con Argelia. En lo que va de año se ha movido un tercio más de mercancía que todo el 2012, concretamente a cierre de septiembre de este año se llevaba ya registrado un volumen de dos millones de toneladas.

Por otra parte, el puerto tarraconense es el único junto a Cartagena autorizado en España para exportar ganado vivo, cuyas operaciones con el mercado argelino vienen desarrollándose de forma regular.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies