Instagram   Instagram     13/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
El sector cerealístico de Huesca muestra interés por el Puerto


El sector cerealístico de Huesca muestra interés por el Puerto

T.P.
30/09/2013

Cereales Aransanz, empresa productora de de la provincia de Huesca, organizó el pasado viernes una vista al Puerto de Tarragona para un grupo de 42 productores de esta provincia.
Esta visita instalaciones portuarias estuvo coordinada por Cereales Arasanz y Ership, y se enmarca dentro de la estrategia del Puerto en dar a conocer sus servicios e infraestructuras entre los diversos sectores de actividad del tráfico agroalimentario.

Cereales Arasanz es empresa productora de cereal, y se dedica a la comercialización de esta materia, fertilizantes, transporte y logística de los mismos. Precisamente el interés en dar a conocer el Puerto es la capacidad existente en Tarragona y su especialización en este mercado.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies