Instagram   Instagram     13/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Tecnosub consigue un contrato de Chevron en Angola


Tecnosub consigue un contrato de Chevron en Angola

J.A.D.
29/09/2013

La tarraconense Tecnosub, especializada en trabajos submarinos, ha conseguido un contrato de la multinacional SAIPEM en las instalaciones de Chevron de Angola. Durante aproximadamente seis meses, Tecnosub tendrá allí un equipo permanente de 13 personas para hacer frente al pedido que consistirá en la instalación y extensión de una red submarina de tuberías.

Por otra parte, Tecnosub ha logrado también obtener un contrato de inspección en la plataforma Casablanca, en la que ya está trabajando, frente a las costas tarraconenses, propiedad de Repsol.

La compañía fundada por José Luis Velasco en 1975 ha trabajado para las grandes multinacionales del sector: Exxon, Repsol, Shell, Esso, Petrogal, Eni, entre otras, en multitud de países. Su primer encargo internacional lo desarrolló en Libia en 1978. Una de sus grandes operaciones, la de mayor difusión mediática, fue el contrato para rescatar el famoso’ Prestige’ buque hundido frente a las costas de Galicia que provocó un desastre ecológico con su vertido de fueloil.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies