Instagram     21/05/2019       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Las matriculaciones de embarcaciones de recreo en Tarragona crecen un 17% hasta el mes de abril


Las matriculaciones de embarcaciones de recreo en Tarragona crecen un 17% hasta el mes de abril

T.P.
07/05/2019

Las matriculaciones de embarcaciones de recreo en Tarragona crecen un 17% hasta el mes de abril, respecto al mismo período del año anterior. Han sido en concreto 48 embarcaciones, frente a las 41 computadas el año anterior.

Las datos los ha dado a conocer la Asociación Nacional d Empresas Nàutica (ANEN) que recoge a su vez las cifras recogidas por la Dirección General de la Marina Mercante. El mercado de embarcaciones de recreo sigue creciendo a un ritmo moderadamente mayor de lo que lo hizo en los mismos meses del año pasado. Hasta el mes de abril de 2019, se han matriculado en España 1.600 embarcaciones, frente a las 1.480 registradas en el mismo período de 2018, lo que supone un +8,11% de crecimiento.

 

Del total de embarcaciones matriculadas en estos cuatro primeros meses del año, 385 son destinadas a chárter náutico (alquiler), que baja en el período analizado un -15% en relación con el dato alcanzado en los cuatro primeros meses del año pasado.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Francesco Muglia
director general de Costa Cruceros para España y Portugal
















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies